Este nuevo invento consiste en que el videojuego conozca el estado nervioso y anímico de la persona, de tal manera que si aquel que está jugando se aburre puede aumentar el nivel de dificultad. Todo ello, se realiza mediante un controlador manual que puede medir la intensidad de las emociones durante la partida, permitiendo que los juegos se adapten a su estado de ánimo.
El aparato consiste en un controlador manual Xbox 360 al que se le retiró la placa trasera y se le añadió un módulo plástico impreso en 3-D.
Además, se está intentando que este invento pueda aplicarse a jugadores más pequeños.
Me parece una gran idea y espero que realmente terminen implantandolo porque puede ser un gran giro para los videos y una nueva forma de entretenimietno
ResponderEliminar¿No sería más fácil hacer un juego directamente entretenido? No le veo mucho futuro en el campo de la publicidad, pero sí quizás en el ámbito de la publicidad en TV, para intentar que los anuncios de TV sean los que más puedan interesar al público; algo así como la "cookies de la TV"
ResponderEliminarMe parece muy positiva esta iniciativa ya que prácticamente todos los juegos tienen partes más aburridas, sobre todo aquellos más complejos, y este es un buen sistema para ayudar a mantener la atención y por qué no, incrementar el entretenimiento
ResponderEliminar