Original Video - More videos at TinyPic

jueves, 13 de marzo de 2014

EL DOS EN UNO, Y EL UNO EN DOS.

Se acerca el día del padre, y en este blog queremos hacer un flashback con algo que nos parece muy interesante. Hoy la cosa también va de emociones.
Huggies, empresa conocida mundialmente por sus pañales para bebés, el pasado año creó algo muy conmovedor y original que seguramente todo padre anhela: por primera vez los papás podrían sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, mediante un dispositivo creado especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá en el transcurso de su embarazo.
Esta experiencia única, pudo recrearse a través  de sensores especiales que permiten que  la mamá embarazada pueda transmitir los movimientos del bebé a una faja  colocada en la barriga  del papá, para que él pueda sentir esa indescriptible sensación de llevar un bebé en el cuerpo.
Aquí adjuntamos el vídeo que muestra este momento, no tiene pérdida.







Iphone con olor a bacon para un buen despertar


Todos odiamos ese momento del día en el que el maldito despertador (también considerado móvil) nos interrumpe nuestro descanso con ese tono inaguantable, por lo que, seguramente, todos deseariamos tener un mejor despertar para poder afrontar con más ánimo nuestra jornada ¿cierto? Pues la novedad que les presentamos hoy le pone solución a tus mañanas.

Oscar Mayer, una empresa charcutera estadounidense, ha creado un despertador muy peculiar para iOS que se basa en una pieza que conectada al iPhone desprende un auténtico olor a bacon recién hecho al sonar la alarma del mismo y, por si fuera poco, acompañado de un leve sonido de fondo de la sartén. El único inconveniente de este llamativo invento es que solo lo podrán poseer unos pocos con suerte, ya que, se realizará un sorteo para conseguirlo entre los días 3 de marzo y 4 de abril.

¿Y creías que una pieza tan inusual y novedosa se iba conformar con el típico spot? Por supuesto que no. La fusión de estas dos empresas no ha querido pasar desapercibida, ni mucho menos y por eso, han realizado un spot tan singular como el propio producto.


 Aquí les dejo la pieza publicitaria de la que no podrán evitar comentar. ¡Disfrútenla!