Original Video - More videos at TinyPic

miércoles, 23 de abril de 2014

Sexo y las Nuevas Tecnologías.

Cambiando radicalmente de tema y dejando a un lado los gadgets, pasamos a hablar del tema más de moda últimamente (por las novelas y eso): el sexo. Y, cómo no, lo relacionaremos con las nuevas tecnologías.

¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías los hábitos sexuales?

Hay quien dirá que nada... y hay quien dirá que todo. Lo que, seguramente, dependerá de su propia experiencia.

Desde luego, cambiar a cambiado los métodos de contacto y, en muchas parejas, las formas de mantener "caliente" la relación a distancia. Y, cada vez más, se escucha hablar de sexting o sexo online... ¿Por algo será no?

Nosotros queremos abrir debate y escuchar (o más bien leer) vuestras opiniones y puede que hasta nos mojemos un poco.

¿Creéis que de verdad afecta tanto?

Para DUREX, desde luego sí; sólo hay que mirar su última campaña.



Paloma Vázquez García

Hasta las gafas nos engañan

Un investigador de la Universidad de Tsukuba, Hirotaka Osawa, engrosa la lista de inventos extraños, y a la vez curiosos, provenientes de Jápón. Una de las últimas novedades que ha surgido de su constante innovación tecnológica, son este prototipo de gafas con una pantalla en cada lente que, mediante la proyección de unos ojos falsos, pretende disimular la exresión de nuestras emociones a través de los ojos y la mirada.
Las proyecciones de las gafas muestran la emoción contraria a la que expresan los ojos en ese momento. El invento se llama "AgencyGlass". Los ojos de las pantallas se mueven sincronizados con los movimientos reales de la cara, y muestran una gran variedad de emociones.



El investigador responsable de la creación de estas gafas ha declarado que uno de los principales usos que se les puede dar a estas gafas es ayudar a personas que se enfrentan a situaciones difíciles o problemáticas, a mantener la compostura en esos momentos. En particular estas gafas pueden convertirse en una herramienta más a disposición de los japoneses para facilitar su necesidad de formalidad en cualquier situación, no mostrarse afectados por sus emociones.
Por último pueden servir para cubrir esa necesidad que todos hemos tenido alguna vez de parecer que estamos despiertos cuando nuestro objetivo es dormir plácidamente.
Llegan muchos nuevos inventos desde Japón. Prácticamente cada semana surge un nuevo prototipo de algún nuevo dispositivo en una universidad japonesa. Veremos cómo evoluciona este próximamente, y veremos si no cae en el olvido su desarrollo se estanca, quedándose en un simple proyecto universitario.