Xiaomi ha lanzado un curioso e interesante accesorio, a la par que innovador que, conectado al puerto jack de 3.5mm de nuestro Smartphone , lo convierte en un botón que sobresale lo mas mínimo dando así uso a uno de los puertos que mayor tiempo pasa inutilizado en el teléfono.
Este pequeño botón nos abre un mar de posibilidades en función a los clicks que se realicen, como puede ser conectar el wifi , encender la cámara, acceder a la galería, entre otras muchas opciones. Podrán asignarse hasta 10 clicks distintos.
Todo esto se podrá modificar dentro de la aplicación que se ha desarrollado para ello. Comenzará a comercializarse el 8 de abril en China y aun no se sabe cuando llegara de forma oficial a España, pero por su precio, que a pesar de su versatilidad, es de tan solo 57 céntimos, nos encontramos frente a un éxito de ventas asegurado.
Me parece un aparato muy interesante y útil! Estoy seguro de que cuando salga a la venta en España adquiriré uno sin dudarlo
ResponderEliminar¿El puerto jack es el de los cascos? Y, si es así, ¿no será un problema para ciertas ocasiones?
ResponderEliminarAunque no entiendo muy bien el funcionamiento, por ese precio, desde luego, merece la pena comprarlo para averiguar cómo funciona extactamente.
mmmm... habría que verlo más en la práctica pero no tiene mala pinta!
ResponderEliminar