Todos odiamos ese momento del día en el que el maldito despertador (también considerado móvil) nos interrumpe nuestro descanso con ese tono inaguantable, por lo que, seguramente, todos deseariamos tener un mejor despertar para poder afrontar con más ánimo nuestra jornada ¿cierto? Pues la novedad que les presentamos hoy le pone solución a tus mañanas.
Oscar Mayer, una empresa charcutera estadounidense, ha creado un despertador muy peculiar para iOS que se basa en una pieza que conectada al iPhone desprende un auténtico olor a bacon recién hecho al sonar la alarma del mismo y, por si fuera poco, acompañado de un leve sonido de fondo de la sartén. El único inconveniente de este llamativo invento es que solo lo podrán poseer unos pocos con suerte, ya que, se realizará un sorteo para conseguirlo entre los días 3 de marzo y 4 de abril.
¿Y creías que una pieza tan inusual y novedosa se iba conformar con el típico spot? Por supuesto que no. La fusión de estas dos empresas no ha querido pasar desapercibida, ni mucho menos y por eso, han realizado un spot tan singular como el propio producto.
Aquí les dejo la pieza publicitaria de la que no podrán evitar comentar. ¡Disfrútenla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario