Buenos días chicos, soy Cortana, el nuevo sistema operativo inteligente de Microsoft. Mi función es ayudaros, es decir, soy un asistente personal; pero no me quedo ahí, no, voy mucho más allá... ya que, gracias a mis creadores, cuando me uséis me iré haciendo más inteligente, gracias al análisis de datos.
Conseguiré ser más cercana, casi como si tratarais con una persona real; ya que, a través de preguntas personales del tipo: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? y conociendo la localización del teléfono, podré conoceros en profundidad y así poder ofreceros un servicio más personalizado.
Mi rival es Siri, de Apple, que ya lleva unos años funcionando, pero al contrario que ella yo intentaré mantener conversaciones con vosotros... de verdad, que soy casi como una humana. Y, además, cuanto más confiéis en mí y más me contéis de vosotros mejor os conoceré y mayor será mi rendimiento y funcionalidad.
Confiad en mí, confiad en Microsoft y, a partir de ahora, estar con el móvil será una experiencia más cercana, os lo aseguro.
Pero, eh!, antes de despedirnos... quiero dejaros claro de que, como una persona, yo también me equivoco, así que, por favor, tened paciencia conmigo y no me juzguéis por mis errores.
Un besito :)
Paloma Vázquez García.
Cortana me recuerda tanto a la película "Her"... jajaja
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si Microsoft está vendiendo la moto como hizo Apple con Siri en su momento... Lo malo de Cortana, es que estará solo para Windows Phone... y cuántas personas usan Windows Phone? A Cortana la veo con poco pero muy fieles usuarios
Este tipo de sistemas empiezan a dar un poquito de respeto. Desde mi punto de vista es una estrategia más para tenernos totalmente controlados, las 24h, además, es una forma de aislarnos y dejar de lado el hecho de socializarse con las personas que te rodean...mantener una relación "personal" con el sistema operativo de tu smatphone ya es vergonzoso
ResponderEliminar